Programas Permanentes

PARTICIPACIóN VOLUNTARIA

Nuestra organizacion funciona gracias al tiempo y el entusiasmo de nuestros miembros y amigos.

Desayunos Fundacion México

Los desayunos  se hacen con el fin de educar a los miembros y amigos de la organización en temas diversos. A la fecha se han realizado más de 150 desayunos.

APOYO AL ARTE

Nuestra organizacion promueve el trabajo de artistas e instituciones dedicadas al arte y la cultura tanto en Mexico como en los Estados Unidos. Entre ellos el Museo de la Lucha Obrera en Cananea ,Sonora, Tucson Meet Yourself, Art Making a Difference, el Consulado de Mexico en Tucson y el Consulado de Mexico en Duglas, Arizona.

Redes sociales e información

Mantenemos una constante comunicación a travez de redes sociales y correos electrónicos.

Eventos Especiales y de recaudación

Fiesta de la Independencia

La cena conocida como Fiesta de Independencia se organiza una vez al año durante el mes de septiembre para celebrar la Independencia de México de conformidad con la tradición mexicana. El programa se inició en 1998. Es un programa de educación cívica.

Cocktail de Honor

El cocktail se celebra en primavera y es dedicado a honrar a miembros distiguidos de la Fundacion o de la comunidad. Los fondos se dedican al engrandecimiento de los fondos de beca establecidos for la Fundación

Asambleas

Nuestra organizacion celebra una asamblea general anual donde se presentan los infomres correspondientes  a las actividades de la mesa directiva con enfasis en el informe del presidente y en el financiero.

Juntas Generales

Estas juntas son de caracter semi-formal y se organizan para atender temas específicos que no tienen intención educativa a diferencia de los desayunos.